Asamblea General Ordinaria 2019

CONVOCATORIA

Se convoca a los miembros, socios y titulares de la Sociedad General de Autores y Compositores Ecuatorianos, SAYCE, a la Asamblea General Ordinaria que se realizará del 01 al 30 de abril/2019. Para tal efecto, se podrá acceder a la plataforma digital: www.infordata.com.ec/sayce y a la aplicación móvil disponible para Android e IOS bajo el nombre de SAYCE.

Adicionalmente, como parte de este proceso, se convoca a dos reuniones presenciales; la primera para presentación de mociones y peticiones que se llevará a cabo el día martes 09 de abril de 2019 de 09h00 a 12h30 en la ciudad de Quito, en el Hotel Dann Carlton, Salón VICTORIA, ubicado en la Avenida República de El Salvador N34-377 e Irlanda; y, en la ciudad de Guayaquil, en el Hotel Unipark, Salón ESMERALDAS, ubicado en la calle Clemente Ballén 406 entre Chile y Chimborazo; y, la segunda, el martes 30 de Abril/2019, de 08H30 hasta las 13h00, simultáneamente en la ciudad de Quito, en el Hotel Dann Carlton, Salón VICTORIA, ubicado en la Avenida República de El Salvador N34-377 e Irlanda; y, en la ciudad de Guayaquil, en el Hotel Unipark, Salón ESMERALDAS, ubicado en la calle Clemente Ballén 406 entre Chile y Chimborazo.

Video Tutorial Uso aplicación y plataforma

Convocatoria