FRUTA PROHIBIDA DE BUBLE Y NETO

FRUTA PROHIBIDA DE BUBLE Y NETO

Gracias al Programa de Incentivos a la Música 2018/2019, podemos disfrutar del estreno del video Fruta Prohibida. Esteban Garcés, autor y compositor de la obra e integrante de la agrupación Buble y Neto, fue uno de los ganadores en la categoría Pop/Urbano con un proyecto refrescante y lleno de ritmo. Uno de los jurados de la categoría, Mario Cáceres, reconocido compositor de obras como “Me gustan mayores” y “Felices los cuatro” y de artistas como Thalía, Ricky Martin, Wisin, Maluma y muchos más, destacó el proyecto entre los competidores y ofreció su colaboración para el futuro.

Fruta prohibida – canción completa

“Fruta Prohibida” mezcla diferentes géneros musicales como la Bomba del Chota, Vocal Chop y Tropical House. El video, que busca competir con producciones internacionales, fue dirigido por Leoddy, en las cascadas de la provincia de Imbabura como escenario principal.

El objetivo primordial de esta canción es lograr que los jóvenes se conviertan en participes activos de la cultura, con capacidad de generar sus propias ideas artísticas en la industria musical y visual.

¡Veremos mucho más de este dúo urbano!



Convocatoria