GIANNY MEDINA NOS PRESENTA LOS INICIOS DE “INDÍGENA”

GIANNY MEDINA NOS PRESENTA LOS INICIOS DE “INDÍGENA” 

¡Seguimos viendo los frutos del Programa de Incentivos a la Música! Ahora junto a Gianny Medina, un talentoso compositor ecuatoriano con 5 años de trayectoria en la escena musical. Fue unos de los ganadores del Programa de Incentivos en la categoría Pop/Urbano realizada por la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador.

Su proyecto se llama “Indígena” y es su primer álbum. Gracias al Programa de Incentivos,

Gianni pudo realizar tres obras con sus respectivos videos y a su vez, darles promoción en los medios de comunicación.

Indígena es un proyecto muy ambicioso que pretende mostrar las diferentes facetas que puede tener un cantautor al momento de su propuesta al público. “Al ser el artista un líder de opinión, este tiene en sus manos un gran poder de influencia sobre sus seguidores, por esta razón surge la necesidad de crear este álbum, mostrándole a la gente estilos musicales frescos que permitan crear mercados para el consumo de nueva música” nos cuenta Medina.

La cantina

Un tema que le canta al despecho, al desamor y a la ironía de las vueltas que da la vida.

El video estuvo a cargo de Brown Director y se utilizó como locación lugares del centro histórico de Quito buscando resaltar la cultura y la conexión visual de la canción con los oyentes.

Barrio pobre

El concepto central de este video es ejemplificar el día a día del ecuatoriano humilde y trabajador, y así demostrar a la juventud el valor del esfuerzo y la vida honrada.

La producción del video estuvo a cargo de Brown Director y se lo grabó en distintos barrios conocidos de la capital como el Comité del pueblo, Carapungo, La tola, San Roque, y también el penal García Moreno.

Flakita

¡Una canción que llena de frescura y diversión! El video estuvo nuevamente en manos de Brown director, que junto a un elenco de 20 personas rodaron el video en el transcurso de 2 semanas.

Todas sus canciones fueron promocionadas en ciudades como Ambato, Riobamba, Puyo, Ibarra y Quito. Sin duda se vienen cosas grandes para Medina; su estilo original lo llevará a traspasar fronteras.