PAOLA NAVARRETE, GANADORA EN LA CATEGORÍA POP DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MÚSICA, JUNTO A MAURO SAMANIEGO LANZAN «OTRA VEZ»

 

PAOLA NAVARRETE, GANADORA EN LA CATEGORÍA POP DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MÚSICA, JUNTO A MAURO SAMANIEGO LANZAN NUEVO TEMA Y DONARÁN SUS REGALÍAS A LOS MÁS NECESITADOS POR LA EMERGENCIA SANITARIA

Paola Navarrete fue una de las ganadoras en la categoría Pop de la II Edición del Programa de Incentivos a la Música con un proyecto lleno de nuevas composiciones y propuestas para este año 2020. Ahora empezamos a ver los frutos de esta gran cantautora con su primer tema «Otra vez», una canción que no busca solo enamorar a la gente con sus sonidos y estilo, si no ayudar a los más afectados por esta crisis sanitaria.

«Otra vez» es una canción que nace una tarde entre Paola Navarrete y Mauro Samaniego, dos amigos que están viviendo el aislamiento juntos, agradecidos de poder compartir la experiencia en una comunidad de músicos que, con el tiempo y muchas experiencias compartidas, se han convertido en familia. Sin pretensiones ni adornos, grabaron en la sala de la casa, con un micrófono, una computadora y una guitarra acústica. La canción se crea desde un espacio de honestidad y busca retratar la nostalgia de estos tiempos de una forma optimista, además de las ganas de volver a compartir tiempo con nuestros seres queridos.

Debido a la complicada situación actual, los artistas han decidido donar todas las regalías de la canción a la Fundación Karla Morales, de la ciudad de Guayaquil. La ciudad portuaria es la urbe más golpeada por la crisis sanitaria y Navarrete decidió contactarse con la Fundación Karla Morales, que desde el inicio de la pandemia ha generado asistencia humanitaria para los más necesitados, con dotación de mascarillas y kits de alimentos. Por cada reproducción que se de a la canción desde cualquier plataforma como Spotify o iTunes Music, se aporta directamente a la labor de la Fundación. La meta es recaudar una suma superior a los 10 mil dólares. Es decir, se necesitarán aproximadamente 1 millón de reproducciones.

“Sabemos que es un número elevado, pero confiamos en que la audiencia va a empatizar, sobre todo porque su aporte es únicamente a través de escuchar la canción. Esperamos que esta noticia se riegue y podamos llegar al mayor número de personas, que hoy necesitan nuestra ayuda más que nunca”, acotó Paola Navarrete.

«No hay porque temer, ya llegará el tiempo para vernos otra vez»
Paola Navarrete



MEDIDAS POR COVID-19