Que no pare la rumba

Que no pare la rumba es el nombre del sexto disco de The Royal Band. Una banda con más de 14 años de trayectoria y que ha sido galardonada en varias ocasiones a nivel nacional.
Su director y trompetista es Jorge Gallegos, autor y compositor de Sayce, que decidió aplicar al Programa de Incentivos en la categoría Popular Tropical resultando ganadores con su proyecto. Con el aporte de Sayce The Royal Band pudo terminar de producir sus discos y salir de gira a Perú para así posicionarse en el mercado latinoamericano con su música. Su trabajo constante durante todo estos años ha permitido a Jorge consolidar una banda renombrada compartiendo escenario con Jerry Rivera, Lizandro Meza, entre otros.
En el 2003 cuando se creo la banda no pensaron llegar tan lejos. Hoy la banda ha cambiado mucho y ha sido un largo recorrido el que les ha llevado hoy a tocar en Perú prometiéndose que su música sea reconocida a nivel internacional.

 

 

Su sexto álbum cuenta con 13 temas inéditos escritos por Jorge Gallegos y José Cedeño, socios de Sayce. Esta producción es un viaje tropical de sonidos que va desde merengue, salsa romántica, cumbia, reguetón, hasta mambo-reaggue y que quiere poner a bailar a todos quienes lo escuchen. Luego de su tour en Perú, Jorge Gallegos nos confiesa que la gente en Perú disfrutó mucho de la música y que todos pronto se pusieron a bailar.
The Royal Band también da shows para bodas y eventos corporativos. Actividades que les permiten darse a conocer y poder financiar sus sueños como banda.