VA FLUYENDO, EL ÚLTIMO SENCILLO DE SUDAKAYA

VA FLUYENDO, EL ÚLTIMO SENCILLO DE SUDAKAYA

“Va Fluyendo” es el último sencillo de la agrupación Sudakaya. El tema retoma la esencia del Reggae Roots fusionando guitarras del pasillo ecuatoriano e influencias Soul- Funk.

La producción del single estuvo a cargo de Hugo Caicedo, vocalista de la banda. La grabación se realizó de una forma más casera, desde Baños y Quito hasta Buenos Aires. La mezcla y master de los tres nuevos sencillos estuvieron a cargo de Ariel Lavigna, ingeniero de grabación, mezcla y master de figuras como Pedro Aznar, Mercedes Sosa, Rubén Blades, entre otros. Ganador de premios como el Latin Grammy, reside en Buenos Aires – Argentina donde tiene su estudio Nómade Mix.

El videoclip estuvo a cargo de Fernando Puerta, director de Locomotora Films (Medellín, Co). Rodado en diferentes escenarios del Chimborazo, en Ecuador, escogiendo el punto más cercano de la tierra al sol, medido desde el centro de la Tierra. Los paisajes desérticos del páramo ecuatoriano, la naturaleza y una fogata con amigos reflejan lo que significa una amistad real.

La música de Sudakaya combina ritmos latinos y afrodescendientes como son el Reggae, el Dancehall, la Salsa, entre algunos otros. La fusión de distintos instrumentos como el trombón y saxo, además de los riffs de bajo y guitarra con letras inspiradas en los aprendizajes de la vida.

“Va Fluyendo” ya está disponible en plataformas digitales.