Somos tu música


Amor que no se rendirá


Es el título de la más reciente composición de nuestro socio Vini García, un tema que sirvió de inspiración y herramienta de motivación para que, junto a la participación de Israel Brito, se convierta en un trabajo musical de alta calidad.

Trascendiendo el ámbito autoral, Vini y sus colaboradores lograron plasmar el mensaje de transmitir amor a los demás sin importar las diferencias étnicas o clases sociales, a través de una campaña que brinda la oportunidad de aprender a tomar decisiones importantes en la vida: amar, perdonar, reír y compartir, a fin de que cada vez haya más personas compasivas, que generen reconciliación familiar y activismo social.

Además, para promover el ejemplo de solidaridad, los fondos recaudados por la descarga de la canción oficial y el ringtone se emplearán en proyectos de ayuda a la tercera edad, de alimentación y de actividades para niñas y niños en orfandad.

Amor que no se rendirá ya se encuentra disponible en iTunes, Spotify, Google Play, Shazam, y próximamente podremos ver su videoclip.


FACEBOOK: www.facebook.com/noserendira
TWITTER: www.twitter.com/noserendira
INSTAGRAM: www.instagram.com/noserendira
YOUTUBE: www.youtube.com/user/noserendira

Fuente:

“Amor que no se rendirá”, Revista I’m Sky, Edición N° 7, 2014, pp. 20-21.

Deseas conocer más de los derechos de autor, o tienes comentarios