Sayce firma convenio con Youtube - Sayce
ecuador, sayce, derechos de autor, youtube, musica,
16905
post-template-default,single,single-post,postid-16905,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sayce firma convenio con Youtube

La Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (SAYCE), firmó un convenio con el portal de videos YouTube, para licenciar el uso de obras musicales en esta plataforma, a partir del mes de noviembre de 2018.

 

Después de dos años de negociaciones con Google, se logró establecer este acuerdo que es uno de los más importantes de los últimos tiempos.

 

Este logro llega después de un convenio firmado con Netflix para el licenciamiento de obras musicales en territorio ecuatoriano. A este acuerdo le preceden Napster, Deezer, Google Play, iTunes y Spotify.

 

La Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador continúa trabajando para que se respeten los derechos de los creadores de letra y música.