Somos tu música


¿Quienes Somos?


Somos una sociedad de gestión colectiva, cuyo objetivo primordial es proteger y administrar los derechos económicos resultantes de la utilización de las obras musicales de autores nacionales y extranjero.

Constituimos una entidad jurídica de derecho privado, sin fines de lucro, capaz de ejercer derechos, contraer obligaciones civiles y de ser representada judicial y extrajudicialmente en el ámbito nacional e internacional.

Como sociedad autoral, formamos parte de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores, C.I.S.A.C, organismo mundial para la protección de Derechos Autorales y de otros organismos regionales afines.

Consejo Directivo


Conoce como está conformado el Sayce en su estructura Organizacional.

Estructura Organizacional
Misión

Proteger, administrar y distribuir los Derechos de los Autores y Compositores a los que representamos tanto nacional como internacionalmente y trabajar por los intereses de la comunidad creativa, fomentando una conciencia colectiva que impacte positivamente sobre el desarrollo cultural del país.

Visión

Ser un modelo de excelencia y transparencia en la gestión colectiva del derecho de autor, gestionando eficazmente los derechos económicos de nuestros socios, con una óptima aplicación de procesos.

Deseas conocer más de los derechos de autor, o tienes comentarios