¿Quiénes somos?

Somos una sociedad de gestión colectiva, cuyo objetivo primordial es administrar los derechos patrimoniales de los autores sobre sus obras, buscando la satisfacción de nuestros socios, mediante una gestión transparente cumpliendo el marco jurídico vigente, mejorando continuamente los procesos, apoyados en nuestro capital humano y aplicando la tecnología adecuada.

Como sociedad autoral, formamos parte de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores, C.I.S.A.C, organismo mundial para la protección de Derechos Autorales y de otros organismos regionales afines.

MISIÓN

Administrar los Derechos Patrimoniales de los Autores y Compositores nacionales y extranjeros a los que representamos y trabajar por los intereses de la comunidad creativa musical.

VISIÓN

Ser reconocidos como un modelo de excelencia en la gestión colectiva del derecho de autor, administrando eficazmente los derechos económicos de nuestros socios, con una adecuada aplicación de procesos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Administramos los derechos patrimoniales de los autores sobre sus obras, buscando la satisfacción de nuestros socios, mediante una gestión transparente cumpliendo el marco jurídico vigente, mejorando continuamente los procesos, apoyados en nuestro capital humano y aplicando la tecnología adecuada.

Conoce como está conformada la Sayce en su estructura Organizacional.