REQUISITOS AFILIACIÓN ONLINE

Deberás enviar un correo a socios@sayce.com.ec con la siguiente información:

  1. Cinco audios de obras musicales formato MP3.  Por cada obra indicar:
  • Título de la obra
  • Tiempo que tiene la obra en minutos y segundos
  • Género de la obra
  • Autor(es) y Compositor(es)
  • Porcentajes de cada uno
  • Fábrica o estudio de grabación de la obra
  • Intérprete de la obra (nombre artístico)

 

 

  1. Captura de pantalla del Formulario sobre el video Institucional de Derechos de Autor, funcionamiento de la Sociedad, deberes y derechos de los socios

 

Para este requisito es necesario:

  • Observar el video que se encuentra en la columna derecha.
  • Dar clic en IR AL FORMULARIO. Una vez que termine de llenar las preguntas, realizar una captura de pantalla de la parte inicial en donde aparecen sus datos y luego presionar enviar.

 

  1. Cédula escaneada a color (anverso y reverso)
  2. 1 Fotografía de tamaño carné a color con fondo blanco escaneada
  3. Certificado Bancario de una cuenta personal escaneado
  4. Planilla de servicio básico de la dirección de residencia escaneada
  5. Comprobante de depósito escaneado o confirmación de transferencia por el pago de $18.24 dólares (este valor corresponde al costo de la credencial $13.68 y $4.56 por el registro de 1 a 10 obras)

 

SAYCE

Banco Internacional

Cuenta corriente No. 52061125-6

RUC 1790367657001

 

  1. Comprobantes escaneados de la Tasa de Pago del SENADI y del depósito realizado en el Banco del Pacífico por $12.00. Estos documentos serán necesarios cuando entregues los documentos físicamente. Por favor, consérvalos.  

Para este requisito es necesario primero:

  • Crear su casillero virtual ingresando en la página web: propiedadintelectual.gob.ec
  • Seleccionar Programas – Servicios, elegir Casillero Virtual, llenar datos personales, cambiar contraseña y salir
  • En la misma página web, seleccionar Solicitudes en líneaPagos Trámites no en línea, dar clic en generar comprobante, en documento ingresar su número de cédula, en el espacio de *Ingrese el código o al menos 3 caracteres de la descripción de la Tasa de Pago, escriba la palabra MANDATOS, seleccione la opción que aparece y llene los campos de datos, genere el comprobante e imprímalo
  • Con el comprobante de la Tasa de Pago impreso, diríjase al Banco Pacífico para realizar el depósito de  $12,00. Conserve el comprobante de pago del Banco del Pacífico.

 

9)    Descargar y llenar la Solicitud de Admisión Socios, Hoja de Datos Personales que se encuentran en la página web www.sayce.com.ec .

Le invitamos a ver nuestro video institucional

¿Quieres formar parte de la Sociedad de Autores del Ecuador?

PROCESO DE AFILIACIÓN:

Una vez que recibamos estos requisitos al correo afiliaciones@sayce.com.ec nos contactaremos para agendar una cita o una videoconferencia mediante la cual se despejarán dudas del aspirante y se pasará a la segunda parte del proceso de afiliación, en el que le enviaremos los Formularios de Declaración de cada obra a registrar y el Contrato de Adhesión para los firme de manera electrónica o de manera manual.

 

Para la entrega de Formularios de Declaración de Obras y Contrato de Adhesión, ponemos a disposición las siguientes opciones:

 

1. Formularios de Declaraciones de Obras y Contrato de Adhesión con firma electrónica:

 

 

2. Formularios de Declaraciones de Obras y Contrato de Adhesión con firma manual:

 

      • Imprimir los Formularios de Declaración de Obras para que puedan ser firmados en los espacios establecidos
      • Imprimir 3 ejemplares del Contrato de Adhesión para que puedan ser firmados en los espacios establecidos
      • Entregar los documentos en nuestras oficinas o enviarlos por Courier (Tramaco, Servientrega, etc.)

 

 

NO se procederá con el trámite de afiliación, si los requisitos están incompletos.

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