Somos tu música


Tarifas sectores de deportes, recreación y eventos


40. SAUNAS, HIDROMASAJES, ACADEMIAS DEPORTIVAS Y SIMILARES

Por difusión pública de obras administradas por SAYCE, cancelarán anualmente el equivalente al 20% de un Salario Básico Unificado más IVA.


41. GIMNASIOS , ESCUELAS DE BAILE, ESCUELAS DE DANZA, ESCUELAS BALLET Y SIMILARES.

Por difusión pública de obras administradas por SAYCE, cancelarán anualmente el equivalente al 50% de un Salario Básico Unificado más IVA.


42. BALNEARIOS, COMPLEJOS DEPORTIVOS, CENTROS DE RECREACIÓN, SEDES GREMIALES, SOCIALES, PROFESIONALES, EDUCATIVAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS Y CLUBES PARTICULARES.

Por difusión pública de obras administradas por SAYCE, pagarán anualmente el equivalente al 75% de un Salario Básico Unificado más IVA, este pago no incluye las presentaciones de artistas en vivo que se cobrarán por cada una y al numeral 39.


43. FERIAS, RODEOS, EVENTOS HÍPICOS, EVENTOS TAURINOS AGROPECUARIOS, EXPOSICIONES DE ARTESANÍA PEQUEÑA INDUSTRIA, COMERCIO Y GRAN INDUSTRIA, DESFILES DE MODAS, KERMESSE Y SIMILARES.

Pagarán por difusión pública de obras administradas por SAYCE le 6 % más IVA de la taquilla vendida. De no existir cobro de entrada se establecerá un valor fijo por día de evento equivalente al 50% de un Salario Básico Unificado más IVA, valor que será pagado por el organizador, empresario y/o auspiciante, a falta de este pago el propietario del recinto se convierte en olidariamente responsable por el incumplimiento de conformidad con la Ley.


Para conocer más:

Acerca de los tipos de tarifas y sus costos puedes visitar: Resolución Nº 001-2012-DNDAyDC

Deseas conocer más de los derechos de autor, o tienes comentarios