LOS REQUISITOS QUE ESTÁN MARCADOS CON NEGRITA SON LOS QUE DEBEN PRESENTAR, EL RESTO DE DOCUMENTOS SE LLENARÁN Y FIRMARÁN EN OFICINA DIRECTAMENTE.
- Declarar como suyas al menos 5 obras musicales y presentarlas en ejemplares habituales (físicos o digitales en formato MP3), con el título de cada una de las obras.
- Impresión de la charla online sobre Derecho de Autor, funcionamiento de la Sociedad, deberes y derechos de los socios
- Observar el video institucional que se encuentra en la columna derecha.
- Llenar el cuestionario dando clic en IR AL FORMULARIO. Antes de presionar ENVIAR, hacer una captura de pantalla de donde aparecen sus datos
- Imprimir la captura de pantalla del cuestionario y entregarla junto a los otros requisitos
- Copia de Cédula a color
- 2 Fotografías tamaño carné a color con fondo blanco
- Certificado Bancario de una cuenta personal
- Planilla de servicio básico de la dirección de residencia
- Comprobante de depósito del pago de afiliación por $18,24.
El valor a cancelar corresponde a $13,68 de la credencial y $4,56 del registro de 1 a 10 obras. El pago lo puede realizar mediante depósito a la cuenta corriente No. 52061125-6 del Banco Internacional a nombre de SAYCE.