[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]LOS REQUISITOS QUE ESTÁN MARCADOS CON NEGRITA SON LOS QUE DEBEN PRESENTAR, EL RESTO DE DOCUMENTOS SE LLENARÁN Y FIRMARÁN EN OFICINA DIRECTAMENTE.
- Declarar como suyas al menos 5 obras musicales y presentarlas en ejemplares habituales (físicos o digitales en formato MP3), con el título de cada una de las obras.
- Impresión de la charla online sobre Derecho de Autor, funcionamiento de la Sociedad, deberes y derechos de los socios
- Observar el video institucional que se encuentra en la columna derecha.
- Llenar el cuestionario dando clic en IR AL FORMULARIO. Antes de presionar ENVIAR, hacer una captura de pantalla de donde aparecen sus datos
- Imprimir la captura de pantalla del cuestionario y entregarla junto a los otros requisitos
- Copia de Cédula a color
- 2 Fotografías tamaño carné a color con fondo blanco
- Certificado Bancario de una cuenta personal
- Planilla de servicio básico de la dirección de residencia
- Comprobante de depósito del pago de afiliación por $18,24.
El valor a cancelar corresponde a $13,68 de la credencial y $4,56 del registro de 1 a 10 obras. El pago lo puede realizar mediante depósito a la cuenta corriente No. 52061125-6 del Banco Internacional a nombre de SAYCE.
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Le invitamos a ver nuestro video institucional
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¿Quieres formar parte de la Sociedad de Autores del Ecuador?
[/vc_column_text][button icon=»fa-arrow-right» target=»_blank» hover_type=»default» text_align=»center» text=»Ir al Formulario» link=»https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzcu07W3mLfCa8EdKhomBFJtS6tqwjzIT1AlRrpXGIzLfr4w/viewform» button_id=»sayce-go-to-form»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»48px»][vc_column_text]
- Comprobante de depósito del pago para el registro del Contrato de Adhesión en el SENADI por $12,00
- Crear su casillero virtual ingresando en la página Web: propiedadintelectual.gob.ec. Seleccionar Programas – Servicios, elegir Casillero Virtual, llenar datos personales, cambiar contraseña y salir
- En la misma página web, seleccionar Solicitudes en línea – Pagos – Trámites no en línea, dar clic en generar comprobante. En Documento ingresar su número de cédula, en el espacio de Ingrese el código o al menos 3 caracteres de la descripción de la Tasa de Pago, escriba la palabra MANDATOS, seleccione la opción que aparece y llene los campos de datos. Genere el comprobante e imprímalo.
- Con el comprobante impreso, diríjase al Banco Pacífico para realizar el depósito de $12,00.
- Solicitud de Admisión Socios
- Hoja de Datos Personales
- Formularios de Declaración de cada una de las obras a registrar
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»48px»][blockquote text=»NO se procederá con el trámite de afiliación, si los requisitos están incompletos.» show_quote_icon=»yes» text_color=»#f16e31″][vc_empty_space height=»48px»][vc_column_text]
Departamento de Socios y Servicio al Cliente +593 2 222 3022 / +593 2 2223198 / +593 2 2502273 / +593 2 2507026 Ext: 109/116
Para consultas y requerimientos escribir a: socios@sayce.com.ec
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