Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

juntas sonamos 2024

PROGRAMA DE MENTORÍAS – EDICIÓN VIRTUAL

Este programa juntará durante cinco semanas a profesionales experimentadas y de trayectoria reconocida en la industria musical iberoamericana con un grupo seleccionado de mujeres, personas trans o no binarias que trabajan en el sector de la música. 

Un programa de

con el apoyo de

Sobre las mentorías Juntas Sonamos 2024 — Edición virtual

Es un programa online creado por Sonidas (Ecuador) con la colaboración de MIM LATAM (Panamá) con el apoyo de Sayce para mujeres y disidencias en el sector musical que busca ofrecer herramientas y oportunidades para el desarrollo de talentos, mejorar su capacidad de toma de decisiones y fomentar la igualdad de género en el sector. 

Para nuestra primera edición seleccionaremos a 30 mujeres y disidencias que estén desarrollando su carrera y estén en búsqueda activa de mejorar sus habilidades y potenciar su proyecto en la música. Cada semana, habrá una sesión nueva con una de nuestras mentoras en temas relacionados al desarrollo de un concepto artístico e identidad, exploración de narrativa de proyectos musicales, marketing digital enfocado en la música y economía digital feminista.

¿Qué habilidades vas a trabajar en la mentoría?

Desarrollo de capacidades de liderazgo y técnicas

Participación 4 masterclass y 1 taller

Romper el techo de cristal

Apoyo y animación en el desarrollo profesional de las mentoradas

Inspiración a través de modelos inspiradores

Presentación de mujeres profesionales del sector

Es una herramienta pragmática que tiene un impacto positivo en el espíritu empresarial. Reúne a una persona con un proyecto musical (mentorada) con una profesional experimentada de la industria musical conocido como «modelo a seguir» (mentora). La experiencia de la mentora ayudará a la alumna a ganar confianza y acelerar su proyecto musical.

Puedes postular si eres mujer o disidencia y tienes interés en elevar tu carrera y darle fuerza a tu proyecto musical en desarrollo. Lo único que necesitamos de ti es que cumplas las bases del programa y llenes abajo el formulario de postulación. No requieres estudios previos, solo tu compromiso y hablarnos sobre tu interés y qué es lo que te motiva a ser parte de Juntas Sonamos 2024.

Puedes postular gratuitamente para ser una de las 30 mentoradas seleccionadas. Una vez que tengamos el grupo participante, la inscripción tiene un valor simbólico de USD 15 que nos ayudará a cubrir costos operativos y de gestión. 

Adicionalmente, hay 10 becas para socias SAYCE, que estarán exoneradas de cualquier valor

Periodo de inscripción: Desde el 1 al 29 de abril 2024, hasta las 23h59

Horario: GMT-5 (Quito) 

Inicio del programa: Lunes, 13 de mayo de 2024

Fin del programa: Miércoles, 12 de junio de 2024

Horas formativas: 12 horas

Conoce a las 

MENTORAS

Natalie Grewe

PANAMÁ/ VENEZUELA
CONÓCELA

Natalia san juan

ESPAÑA
CONÓCELA

Marielos Cabrera

GUATEMALA
CONÓCELA

Camila Terán

ECUADOR
CONÓCELA

Emmie Stadler

ECUADOR
CONÓCELA

Yahaira Osiris

PANAMÁ
CONÓCELA

Si no puedes asistir, contáctate pronto con nosotros a nuestro correo mentoria.sonidas@gmail.com para ver cómo podemos ayudarte a solucionarlo. Así, para esta edición podríamos ceder tu espacio a otra persona. De haber la posibilidad, podríamos reservar tu participación para una edición siguiente.

El listado de mentoradas seleccionadas será anunciado a través de las redes sociales de Sonidas y SAYCE el 6 de mayo de 2024. También recibirás un correo electrónico indicando si tu propuesta fue escogida o no.

Sí. Si completas al menos el 80% del programa, recibirás tu certificado de participación, el mismo que podrás descargar a través de un link que enviaremos al finalizar el mentorado. Nuestro programa no es una certificación profesional.

  • Trayectoria
  • Interés
  • Diversidad de género musical
  • Originalidad
  • Tener un proyecto activo
  • Potencial del proyecto musical

¿Sientes que este programa es para ti?

Postula aquí

Antes de ingresar tu postulación, asegúrate de leer completa y detalladamente las bases del Programa. 

Recuerda que las mentoradas serán elegidas por un grupo de expertas, quienes evaluarán cada postulación. Si eres elegida deberás cancelar la incripción por un valor de USD 15. 

Las 10 becas Sayce serán anunciadas directamente a las artistas elegidas, quienes no deberán pagar ningún valor de inscripción. 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?