Deberás enviar los requisitos de afiliación, subiendo los documentos a la plataforma Wetransfer, direccionado al correo de afiliaciones@sayce.com.ec con la siguiente información:
- Cinco audios de obras musicales formato MP3. (No es posible afiliarse con menos de cinco obras). Por cada obra indicar:
- Título de la obra
- Tiempo que tiene la obra en minutos y segundos
- Género de la obra
- Autor(es) y Compositor(es) / Dos nombres, dos apellidos
- Porcentajes de participación del autor (es) y compositor (es)/entre todos los participantes deben sumar el 100%
- Fábrica o estudio de grabación de la obra
- Intérprete de la obra (nombre artístico)
- Captura de pantalla del Formulario sobre el video Institucional de Derechos de Autor, funcionamiento de la Sociedad, deberes y derechos de los socios
Para este requisito es necesario:
- Observar el video que se encuentra en la columna derecha.
- Dar clic en IR AL FORMULARIO. Una vez que termine de llenar las preguntas, realizar una captura de pantalla de la parte inicial en donde aparecen sus datos y luego presionar enviar.
- Cédula escaneada a color (anverso y reverso)
- 1 Fotografía de tamaño carné a color con fondo blanco escaneada
- Certificado Bancario de una cuenta personal escaneado
- Planilla de servicio básico de la dirección de residencia escaneada
- Comprobante de depósito escaneado o confirmación de transferencia por el pago de $18.24 dólares (este valor corresponde al costo de la credencial $13.68 y $4.56 por el registro de 1 a 10 obras)
SAYCE
Banco Internacional
Cuenta corriente No. 52061125-6
RUC 1790367657001
- Comprobantes escaneados de la Tasa de Pago del SENADI y del depósito realizado en el Banco del Pacífico por $12.00. Estos documentos serán necesarios cuando entregues los documentos físicamente. Por favor, consérvalos.
Para este requisito es necesario primero:
- Crear su casillero virtual ingresando en la página web: propiedadintelectual.gob.ec
- Seleccionar Programas – Servicios, elegir Casillero Virtual, llenar datos personales, cambiar contraseña y salir
- En la misma página web, seleccionar Solicitudes en línea – Pagos – Trámites no en línea, dar clic en generar comprobante, en documento ingresar su número de cédula, en el espacio de *Ingrese el código o al menos 3 caracteres de la descripción de la Tasa de Pago, escriba la palabra MANDATOS, seleccione la opción que aparece y llene los campos de datos, genere el comprobante e imprímalo
- Con el comprobante de la Tasa de Pago impreso, puede realizar el pago en línea en la misma página del SENADI o diríjase al Banco Pacífico para realizar el depósito de $12,00. Conserve el comprobante de pago del Banco del Pacífico.
9) Descargar y llenar la Solicitud de Admisión Socios, Hoja de Datos Personales que se encuentran en la página web www.sayce.com.ec .
10) Descargar y llenar el Formulario de Declaración del Aplicante.