PAOLA NAVARRETE, GANADORA EN LA CATEGORÍA POP DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MÚSICA, JUNTO A MAURO SAMANIEGO LANZAN «OTRA VEZ»
PAOLA NAVARRETE, GANADORA EN LA CATEGORÍA POP DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MÚSICA, JUNTO A MAURO SAMANIEGO LANZAN NUEVO TEMA Y DONARÁN SUS REGALÍAS A LOS MÁS NECESITADOS POR LA EMERGENCIA SANITARIA
Paola Navarrete fue una de las ganadoras en la categoría Pop de la II Edición del Programa de Incentivos a la Música con un proyecto lleno de nuevas composiciones y propuestas para este año 2020. Ahora empezamos a ver los frutos de esta gran cantautora con su primer tema «Otra vez», una canción que no busca solo enamorar a la gente con sus sonidos y estilo, si no ayudar a los más afectados por esta crisis sanitaria.
«Otra vez» es una canción que nace una tarde entre Paola Navarrete y Mauro Samaniego, dos amigos que están viviendo el aislamiento juntos, agradecidos de poder compartir la experiencia en una comunidad de músicos que, con el tiempo y muchas experiencias compartidas, se han convertido en familia. Sin pretensiones ni adornos, grabaron en la sala de la casa, con un micrófono, una computadora y una guitarra acústica. La canción se crea desde un espacio de honestidad y busca retratar la nostalgia de estos tiempos de una forma optimista, además de las ganas de volver a compartir tiempo con nuestros seres queridos.
Debido a la complicada situación actual, los artistas han decidido donar todas las regalías de la canción a la Fundación Karla Morales, de la ciudad de Guayaquil. La ciudad portuaria es la urbe más golpeada por la crisis sanitaria y Navarrete decidió contactarse con la Fundación Karla Morales, que desde el inicio de la pandemia ha generado asistencia humanitaria para los más necesitados, con dotación de mascarillas y kits de alimentos. Por cada reproducción que se de a la canción desde cualquier plataforma como Spotify o iTunes Music, se aporta directamente a la labor de la Fundación. La meta es recaudar una suma superior a los 10 mil dólares. Es decir, se necesitarán aproximadamente 1 millón de reproducciones.
“Sabemos que es un número elevado, pero confiamos en que la audiencia va a empatizar, sobre todo porque su aporte es únicamente a través de escuchar la canción. Esperamos que esta noticia se riegue y podamos llegar al mayor número de personas, que hoy necesitan nuestra ayuda más que nunca”, acotó Paola Navarrete.
«No hay porque temer, ya llegará el tiempo para vernos otra vez»