GUARDARRAYA CERRÓ LA GIRA EN GUAYAQUIL

¿Hasta cuándo Guardarraya?
HASTA LA VUELTA SEÑOR

HASTA LA VUELTA SEÑOR es la gira de la agrupación quiteña, GUARDARRAYA, con la que inició el 2022 su recorrido musical por varias ciudades de Ecuador y con la que irá por primera vez a Europa.
Guayaquil fué la última parada antes de “cruzar el charco” y concluir la primera etapa de la Gira, para ello estuvo nada más y nada menos que el ícono musical del Manso: Héctor Napolitano, con quien juntarán la música Visceral Urbano Popular Mestiza Alternativa de Guardarraya, en el Teatro Centro de Arte el 7 de mayo.

La gira HASTA LA VUELTA SEÑOR ya pasó por Latacunga, Ibarra, Baños y Cuenca, así este 7 de mayo se cerró la primera parte en Ecuador, ya que Guardarraya visitará por primera vez, Madrid (20/05) y Barcelona (22/05), para luego dar por finalizada la Gira en Quito (18/06).

GUARDARRAYA
Guardarraya es una banda ecuatoriana con un sonido sólido y estilo propio. Su trabajo independiente e inédito es reconocido por su calidad y originalidad, dando como resultado llenos completos en sus shows, lograr el primer crowdfunding exitoso del Ecuador, destacar sus canciones en playlists de Spotify, realizar el primer concierto sensorial para no oyentes de Latinoamérica, y ser la primera agrupación ecuatoriana en formar parte del Cosquín Rock.

En la actualidad, tras más de dos décadas de trabajo, siete discos y una Condecoración “Pedro Pablo Traversari” otorgada por el Concejo Metropolitano de Quito, Guardarraya es indudablemente un referente obligado de la nueva música del Ecuador.



MEDIDAS POR COVID-19