Amigxs con derecho: Feliz año 2024

¡LES DESEAMOS UN FELIZ 2024!

Terminamos este año llenos de gratitud y alegría ¡Gracias por formar parte de nuestro 2023! Que este 2024 venga cargado de sueños, ilusiones, proyectos y por supuesto, mucha música ¡Seguiremos trabajando cada día por nuestros autores y compositores, para que se respeten los derechos de autor en el Ecuador!

¡NUEVO AÑO! ¡NUEVO DISEÑO! ¡Y NUEVA PLAYLIST DEL REM!

Creamos la playlist del Ranking Ecuatoriano de la Música 2024 en Spotify para que semana a semana escuches en un solo lugar los estrenos más solicitados en el país. Una lista de reproducción llena de música nacional, con los últimos estrenos de nuestros artistas ecuatorianos.

ENVÍANOS TUS ESTRENOS ¡QUEREMOS ESCUCHARTE!

¿Quieres difundir tu música en nuestras redes sociales? Envíanos tus lanzamientos a comunicacion@sayce.com.ec la siguiente información:

  • Foto de portada del tema (en alta calidad y en formato cuadrado)
  • Link de la canción (debe estar subida a cualquier plataforma digital)
  • Información o boletín de prensa
  • Tus redes sociales

Al final de cada mes creamos una playlist en Spotify con todos los estrenos que fueron enviados por nuestros socios. ¡Qué esperas para ser parte de esta comunidad de #EstrenosSayce!

LA OMPI CREA UNA PLATAFORMA PARA INFORMAR A LOS CREADORES SOBRE SUS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El 17 de noviembre de 2023, la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), junto con la Fundación de sensibilización sobre los derechos musicales (Music Rights Awareness Foundation – MRAF) informaron de la creación de la plataforma CLIP (Creators Learn Intellectual Property) con el objeto de ofrecer a los titulares de los derechos de propiedad intelectual información sobre sus derechos, con el fin de que se les reconozca y remunere de forma justa. De acuerdo con lo dispuesto en la página web, la plataforma estará disponible a nivel internacional a partir de 2024 en seis idiomas y de forma gratuita. Además, añaden que inicialmente estará centrada en la industria musical, sin embargo, esperan poder ampliarlo al sector literario, industria audiovisual y las artes escénicas.

RIVERS LANZA SU CANCIÓN «SOUL DRIVE» EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

«OTRO AÑO SIN TI» LO NUEVO DE FREDDY VALENCIA

ANDYMOON LANZA EL VIDEO DE SU TEMA «CRUSH NAVIDEÑO»

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?