Amigxs con derechos: ¿Cómo acceder a una asesoría jurídica?

RECUERDA QUE TENEMOS UNA LÍNEA DIRECTA PARA TUS REQUERIMIENTOS

Estimados socios, recuerden que tenemos una línea única de atención para ustedes. Pueden enviar sus requerimientos al siguiente número +593 98 612 2367 (solo WhatsApp).

ASESORÍAS JURÍDICAS PARA SOCIOS

Desde Sayce hemos proporcionado diferentes insumos para la defensa de los derechos de nuestros autores y compositores. Contamos con un equipo jurídico profesional y listo para ayudarte en caso de que requieras una asesoría jurídica. Da clic para conocer cómo acceder a este servicio y todo lo que contempla.

ESCUCHA «CHITO VERA», UN TEMA DE GIANCANNA CENTRADO EN LA VIDA DEL PELEADOR MARLON «CHITO» VERA

La canción se titula «Chito Vera» producida por DJ. Cone bajo la casa independiente Da Fellas Records. Es un tema motivacional que destaca y se centra en la vida del peleador de la UFC Marlon «Chito» Vera y sobre la condición que padece su hija del Síndrome Moebius. De cada millón de niños, 1 sufre de una parálisis facial. Chito Vera pelea por la sonrisa de su hija, por su familia y por todo el Ecuador. Eso refleja esta canción también fomentando la sinergia entre la música y el deporte. El rapero Giancanna es un fiel seguidor por este deporte y un apasionado por la música, en especial su género el Hip-Hop. «Yo le envié un text por MSG y a los días él respondió» dice Giancanna, «Había grabado un demo sobre su lucha y vida y a Chito le fascinó y me agradeció» el rapero puso en marcha el proyecto y terminó grabando la canción. El coro dice «Esa es la carita que a mí me mueve, esa es la carita que a mí me motiva. No me pongo triste ni lloro cuando llueve por mi familia es que yo lucho todos los días». Hoy, considerada como canción oficial, «Chito Vera» es escuchada por miles de Latinoamericanos en el mundo.

ESCUCHA “DAME LA SEÑAL” DE RUBÉN MIRANDA «DARÍO»

“COMO AQUELLA VEZ”, UNA COMPOSICIÓN DE JUAN CARLOS CÓRDOVA EN LA VOZ DE LA ARTISTA ECUATORIANA BELÉN 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?