Amigxs con derechos: Cumplimos 51 años de fundación

CELEBRAMOS CON ORGULLO NUESTROS 51 AÑOS DE FUNDACIÓN

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros socios, quienes han sido parte fundamental de cada paso que hemos dado en este increíble viaje. También extendemos nuestro reconocimiento a los usuarios que respetan los derechos de los autores y compositores ecuatorianos, y de todo el mundo, permitiendo que la música no pare.

¡A ustedes, gracias por hacer posible que la música siga vibrando en nuestros corazones! Esperamos seguir cumpliendo muchos años más, compartiendo juntos la magia de la creación musical.

LA IMPORTANCIA DE RECONOCER EL VALOR DE LA MÚSICA

En un mundo empresarial saturado de estrategias y competencia, la música emerge como un aliado poderoso que a menudo se pasa por alto. En este contexto, la capacidad única de la música para influir en las emociones, mejorar el ambiente laboral y fortalecer la conexión entre clientes y marcas, no debe subestimarse.

¿SABES CUÁNTO PAGA UN HOTEL POR USAR UN REPERTORIO DE MÁS DE 13 MILLONES DE OBRAS MUSICALES?

VISITA NUESTRO SEGMENTO EN LA WEB «EL VALOR DE LA MÚSICA»

¿Te has preguntado cuánto debe pagar una radio, un canal de televisión, un restaurante, una discoteca o un empresario de espectáculos públicos por utilizar música como parte de su negocio? ¿O quizás te interesa conocer cuántas regalías puedes generar con la reproducción de tu música en plataformas digitales o en alguno de estos conceptos?

Ingresa al link de nuestra web y visita los videos que tenemos para ti

¡Si la Música te da tanto, reconoce su valor!

ANDRÉS NETO LANZA SU CANCIÓN «SE ACABÓ EL AMOR»

PATO ROMO LANZA SU CANCIÓN «MALA»

ESCUCHA “NO TE VAYAS”, LO NUEVO DE DIEGO SALSA FT MR OMAR EL APACHE

YA PUEDES DISFRUTAR DE LA ÚLTIMA CANCIÓN DE LEO EVOLUTION “ME ENCANTAS»

TRES DEDOS Y NACHO SE UNEN EN COLABORACIÓN “MARÍA ELISA”

John Taleb, conocido artísticamente como Tres Dedos, se une al destacado cantante venezolano Nacho para presentar su nueva colaboración titulada «María Elisa». Esta canción no solo marca la bienvenida de Tres Dedos al nuevo año, sino que también sirve como un adelanto de lo que nos depara en el transcurso del 2024.

El encuentro entre Tres Dedos y Nacho se dio en diversos eventos, pero la fortuna intervino para unirlos en el estudio La Cueva Recod’s, ubicado en Miami, donde dieron vida a esta emocionante colaboración. La autoría de «María Elisa» recae en Tres Dedos, Nacho, Manuel Larrad y Jhon Paúl «El Increíble». Con esta colaboración, titulada «María Elisa» junto a Nacho, Tres Dedos aspira a expandir su música a nuevas fronteras y consolidar su presencia a nivel internacional.

El videoclip que acompaña la canción fue filmado en una locación interior en Wynwood, Miami. «María Elisa» marca solo el comienzo de un año lleno de promesas, anticipando la presencia de Tres Dedos en diversos escenarios de América Latina y Estados Unidos.

Además de este lanzamiento, Tres Dedos está inmerso en la creación de su primer EP, programado para ser lanzado el 26 de febrero, mientras que su álbum completo verá la luz en abril. Con su sencillo anterior, «A tu lado», Tres Dedos conquistó los primeros puestos en los charts de Monitor Latino y diversas plataformas digitales, consolidándose en el género pop.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?