Amigxs con Derechos: ¡Felices fiestas!

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Al llegar al final de este vibrante 2023, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a cada uno de ustedes, por sus composiciones, talento y su confianza en la Sociedad. Ha sido un periodo lleno de desafíos y logros, y estamos increíblemente felices por el apoyo por parte de ustedes. Mirando hacia el 2024, aspiramos a un año repleto de sueños realizados, metas alcanzadas y, por supuesto, mucha música para acompañar cada paso de nuestro viaje. A todos ustedes, creadores talentosos que forman parte de esta gran familia, queremos expresarles nuestro más profundo agradecimiento. La Sociedad no sería nada sin ustedes y sus canciones. Que estas festividades sean llenas de alegría y que disfruten de momentos inolvidables junto a sus seres queridos. ¡Les deseamos un próspero y emocionante 2024!

MÁS DEL 20% DEL TOP 100 DE CANCIONES DE SPOTIFY EN 2023 ERAN LATINAS

Spotify se lanzó en sus primeros mercados latinoamericanos hace una década, y el servicio de transmisión está celebrando el aniversario con algunas estadísticas nuevas basadas en sus 100 listas mundiales principales. «Los ritmos latinos no sólo han aparecido en estas listas, sino que las han conquistado, creciendo un 28% anual en Spotify», explicó la compañía en una publicación de blog. “Más de una de cada cinco canciones en el Top 100 global es latina, una clara indicación del creciente dominio y atractivo generalizado del género”. Spotify agregó que el número de personas que escuchan música latina en su servicio ha crecido un 986% desde 2014, aunque no dijo cuántas personas eran entonces ni ahora. Spotify dijo que cinco de sus 10 listas de reproducción editoriales más importantes se centran en la música latina y que el 21% de sus usuarios globales viven en América Latina. Ese porcentaje se ha mantenido relativamente estable en los últimos años, pero el número de usuarios en América Latina ha crecido de alrededor de 54,6 millones en septiembre de 2019 a 120,5 millones en septiembre de 2023.

LA EMOTIVA BALADA DE DANILO PARRA RENACE CONVERTIDA EN UN HIMNO ROCK-POP TRAS 20 AÑOS JUNTO A DROZ

Una joya musical que marcó una época vuelve a brillar con nueva energía. La canción “Necesitaba llamarte”, compuesta por Danilo Parra en 2003, ha renacido en una nueva versión épica y cargada de vitalidad. Esta vez, tras dos décadas, y como celebración de los 20 años de carrera musical de Danilo, la icónica banda de rock guayaquileño, Droz, se ha unido a Parra para reversionar este éxito, inyectándole una mezcla vibrante de rock-pop y frescos sonidos que prometen hacernos mover la cabeza y entonar a todo pulmón.

La producción de este tema ha sido un arduo trabajo a cargo de Jorge Campoverde, quien, en colaboración con Danilo Parra y Bernardo Henríques en los arreglos vocales, ha logrado plasmar cada idea, transformándose en una realidad musical. Esta colaboración trasciende el tiempo y las fronteras musicales, dando como resultado una melodía que ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

“Esta nueva versión es un testimonio de cómo la música puede evolucionar y conectarse con nuevas generaciones mientras sigue resonando en los corazones de quienes amaron la versión original”, compartió Danilo Parra emocionado sobre este lanzamiento.

Todos están invitados a experimentar esta fusión única de talento y emociones al escuchar “Necesitaba llamarte”, disponible desde hoy para disfrutar en todos los rincones digitales.

DACMEL PRESENTA SU NUEVO TEMA «TUMBAO»

CREXX PRESENTA SU CANCIÓN “ES MEJOR OLVIDAR”

HELMAT LANZA SU ÁLBUM BAJO EL NOMBRE «FUCKING THIEVES»

“Fucking Thieves” es un álbum dedicado a ciertas personas que, en la opinión del artista, son un estorbo para la sociedad, refiriéndose a todos los ladrones y rateros del mundo no solo del Ecuador. Algunas de las canciones que componen este álbum fueron creadas nuevamente ya que, al ser víctima de robo, el cantante perdió varias canciones de su autoría que jamás podrá recuperar. Escucha su nuevo álbum en todas las plataformas digitales. 

«EL MILAGRO» DE KAROL DENYSSE YA ESTÁ DISPONIBLE

ANDY MOON PRESENTA SU TEMA «SE FUE LA LUZ»

YA PUEDES ESCUCHAR «SI EL TIEMPO NOS SEPARA» CON YAMIAN EL DRAMATURGO Y EL NENE RAPERITO

ATENCIÓN A LAS REDES SOCIALES DE ANDYMOON PARA DISFRUTAR DE SU PRÓXIMO TEMA «CRUSH NAVIDEÑO»

«Crush Navideño» emerge como una canción que encapsula la emoción y la alegría de experimentar un enamoramiento durante la temporada navideña. Inspirada en la noción compartida de que todos albergamos un crush especial en esta época del año, la canción fusiona melodías festivas con letras pegajosas y románticas.

El proceso creativo tras «Crush Navideño» fue verdaderamente mágico. El equipo de producción se sumergió en la atmósfera navideña con el objetivo de capturar la esencia de la ilusión y el romance que caracterizan esta temporada. Se recurrió a instrumentos tradicionales navideños, como campanas y violines, para tejer una sensación cálida y acogedora en la composición.

ALEXIS ZAPATA LANZA SU CANCIÓN “100000 AMANECERES HASTA LA LIBERACIÓN”, LA PRIMERA OBRA ESCRITA PARA RONDADOR, DISEÑO SONORO Y ORQUESTA SINFÓNICA

DANIEL TERÁN LANZA SU CANCIÓN «DIOS CON NOSOTROS»

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?