Amigxs con derechos: LAS INSCRIPCIONES DE LOS FONDOS CONCURSABLES DE PIM V CERRARON

LAS INSCRIPCIONES DE LOS FONDOS CONCURSABLES DE PIM V CERRARON

Cerramos las inscripciones para los fondos concursables de la V edición del Programa de Incentivos a la Música (PIM). Estamos emocionados de compartir que recibimos un total de 330 inscripciones, lo que demuestra la increíble diversidad y talento de nuestros socios Sayce.

Ahora nos adentramos en la fase de evaluación, donde nuestros jurados revisarán cada participación con cuidado y dedicación. Cada categoría contará con un panel de 2 jurados internacionales, excepto la categoría de Música Nacional/Folclor, que contará con 3 jurados, dos internacionales y uno nacional.

Estamos ansiosos por descubrir a los ganadores, los cuales se anunciarán el 31 de octubre. ¡Gracias a todos por su participación y por hacer de este programa un éxito continuo!

LA OMPI PUBLICA UN ESTUDIO SOBRE LA LOCALIZACIÓN DE LAS INFRACCIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL ENTORNO DIGITAL

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), ha publicado el estudio titulado “Study: The localization of IP infringements in the online environment: From Web 2.0 to Web 3.0 and the Metaverse”, en el que analiza la regulación aplicable, la localización, y la competencia de los tribunales nacionales para conocer de una infracción cometida contra los derechos de propiedad intelectual realizada en el entorno digital. El estudio considera que para determinar la localización de la infracción se deben tener en cuenta varios factores, como son la moneda, el idioma, la disponibilidad de la aplicación a nivel nacional en los servicios de aplicaciones (Apple store, Google play, etc.) el servicio de atención al cliente, entre otros, siendo esenciales aquellos elementos que permitan determinar “una conexión sustancial con un territorio determinado”.

SUBE UN VIDEO ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE APARECER EN LA EXPERIENCIA «MI 2023 EN SPOTIFY» DE TUS MAYORES FANS. 

ANDRÉS NOVOA LANZA EL NUEVO SENCILLO MUSICAL “LAMENTO ESTELAR”

Andrés Novoa lanza su nuevo sencillo musical “Lamento estelar”, una propuesta realizada por el artista para quienes gustan un poco de la melancolía en la música. La canción relata una experiencia personal del autor, representando su vivencia como un lamento, comparándolo con los diferentes fenómenos naturales que se pueden observar en el cielo en nuestro diario vivir. En la composición musical el autor ha intentado darle ese sonido retro, apegado al pop latino con matices y detalles que dan realce a la obra. “La música es una de las terapias más eficaces para superar diferentes sucesos que se nos presentan en nuestro diario vivir, un mundo sin música sería un mundo triste” con esta frase, el cantautor presenta este nuevo tema musical. 

RICARDO WILLIAMS PRESENTA «SIN TI»

“CHÉVERE” ES EL NUEVO SENCILLO DE ‘EL FLOW’

¿Ya estás en #ModoChévere?

«CHÉVERE» es un reguetón lleno de energía, buena vibra y pegajoso. El Flow ha confesado que «CHÉVERE» es su palabra favorita y por eso decidió convertirla en canción, con la intención de que cuando la escuches, ese momento se vuelva chévere para ti también. «No importa lo que estés pasando actualmente, quiero que al escuchar esta canción, te contagies de la buena onda, el ritmo, la letra, o lo que sea, y que ese momento sea bueno para ti».

RAFINSKY ALBARRAN ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM BOOGIE BLUES.EC

La narrativa instrumental con saxofón ahora ha recopilado experiencias de la realidad social, una jerga ecuatoriana que sobrepasa la bohemia en unos casos, y los tabúes en otros. Una cotidiana experiencia típica de ésta llacta. El Encebollado Blues, Ecuavoley Blues o Turbobiela Blues, son algunos ejemplos.

Déjate llevar por esta aventura instrumental, y descubre tus temas favoritos del Boogie Blues. Éste álbum tiene fusiones rítmicas como su nombre lo indica, del boogie woogie, blues y rock.

ANDY MOON LANZA EL VIDEO OFICIAL DE SU TEMA «MANIFIESTO POR LA PAZ»

TRES DEDOS ESTRENA NUEVO SENCILLO “AMNESIA”

“Amnesia” es una conmovedora carta al amor, expresando los sentimientos y pensamientos que quedan luego de ponerle fin a una relación que no funcionó. En ella, se hace alusión a la dualidad de una persona en la vida de alguien, pasando “de ser el hombre de tus sueños a tus pesadillas”. La canción nos invita a soñar con la posibilidad de retroceder en el tiempo, y de poder recuperar esos momentos que se desvanecieron. “Me gusta explorar diferentes géneros musicales y esta vez me fui por una cumbia urbana con Amnesia. Un tema con vibras alegres que te invitan a bailar, pero que narra una historia de desamor y esperanzas de volver a estar con esa persona que para ella en el pasado uno era ‘el hombre de su vida’ y ahora pasó a ser ‘su pesadilla’, como dice la letra de la canción. Una relación donde hubo muchos problemas y se necesita tener ‘Amnesia’ para olvidarse de todo lo malo y virar la página hacia una nueva feliz”, comentó Tres Dedos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?