Amigxs con derechos: ¿Sabes cuánto paga una discoteca?

¿SABES CUÁNTO PAGA UNA DISCOTECA POR USAR UN REPERTORIO DE MÁS DE 13 MILLONES DE OBRAS MUSICALES?

HOY, HACE 46 AÑOS FALLECIÓ JULIO JARAMILLO

Rendimos homenaje al legado de un ícono musical cuya influencia trascendió fronteras y tocó los corazones a lo largo y ancho de Latinoamérica. Han pasado 46 años desde que el «Ruiseñor De América« nos dejó, sin embargo, su voz inigualable y su apasionada entrega siguen vivas en el alma de cada uno de nosotros. Recordamos con mucho cariño a JJ, cuyas interpretaciones perduran como un valioso tesoro que fortalece nuestra identidad y nos une profundamente como ecuatorianos.

DAYANARA LANZA SU TEMA «NO SERÁ TAN FACIL» JUNTO A PAOLA JARA

CARLOS LUISAN ESTRENA SU CANCIÓN «CON OTROS CUANTOS»

En este 2024, saca tu guitarra del polvo y enciende el amplificador, porque Carlos nos trae un gran éxito en el género del Pop-Rock. «Con Otros Cuantos» es el nuevo sencillo del talentoso cantautor y productor audiovisual ecuatoriano. La canción fue compuesta y producida por Carlos, quien también se encargó de la postproducción del video.

Respecto a la canción, Carlos comenta: «busqué un sonido actual, pero combinado con elementos del rock de los años 80 y 90. Por ejemplo, la batería tiene la reverberación característica del rock ochentero, y comienzo con una guitarra eléctrica que le otorga mucha energía y fuerza al tema desde el principio».



Influenciado por bandas como Hombres G, Soda Stereo, Queen, Keane y muchos otros artistas, Carlos vuelve al género musical que más disfruta: el Pop-Rock. Su primer álbum, «El Poder de la Música», estuvo en la primera fase de votación de los Grammy Latinos en 2021. Ha concedido entrevistas a medios internacionales como Televisa, Univisión, entre otros. Este año, busca destacar como un artista «diferente a lo que está de moda» y posicionar sus canciones, que nacen de su sinceridad musical.

 Te invitamos a escucharlo en todas las plataformas musicales y a ver sus vídeos en su canal VEVO en Youtube.

POLO PRESENTA SU CANCIÓN «QUÉ VOY A HACER»

POLO, un talentoso cantautor oriundo de Ibarra, Ecuador, destaca como un joven artista emergente en la escena musical. Sus raíces se entrelazan con las influencias de reconocidos músicos latinoamericanos y españoles, entre los que se encuentran Joaquín Sabina, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fito Páez, Hombres G, entre otros.

Su estilo musical es una fusión innovadora que rememora la esencia de las décadas de los 80 y 90, combinando elementos de bolero y otros ritmos con un toque fresco de Pop Rock y R&B. POLO cautiva con su distintivo timbre vocal, su enérgica presencia en el escenario y su habilidad única para la composición en diversos géneros musicales. Las letras de sus canciones exploran un amplio abanico de emociones, resonando profundamente con el público. «Qué Voy a Hacer», el sencillo del cual emerge este videoclip, es un emotivo recordatorio de que el amor persiste incluso en medio de las adversidades más desafiantes, como el paso del tiempo. Esta hermosa balada acústica, acompañada únicamente por un piano melancólico, nos transporta a través de la nostalgia, recordándonos que los sentimientos verdaderos nunca mueren. La producción de este tema estuvo a cargo del galardonado con un Grammy Latino, Manu Moreno, en México, resultando en una balada clásica interpretada con un estilo único y conmovedor.

“LEJOS DEL CIELO”, EL NUEVO SINGLE DE LA BANDA HELLRAY YA ESTÁ DISPONIBLE

ESCUCHA “BAILAMOS” DE SONETO OFICIAL

ESCUCHA «LAS TOQUILLERAS» Y «PERDÓNAME» DE EFRAÍN AVENDAÑO

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?