Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mauro Samaniego presenta un registro único en la Iglesia de la Compañía de Quito

 

Mauro Samaniego presenta un registro único en la Iglesia de la Compañía de Quito

El sello discográfico Clvb de Pesca presenta una sesión del artista ecuatoriano Mauro Samaniego, grabada en la Iglesia de la Compañía, uno de los espacios arquitectónicos y religiosos más importantes del continente.

El video contiene 2 canciones, «Holograma», previamente lanzada en su álbum «2020»; y «Ausencia», un cover del compositor Alex Alvear, una de las figuras musicales más importantes de la música contemporánea nacional. Las canciones son interpretadas a guitarra y voz, y se percibe una intimidad inigualable, que adquiere un significado aún más potente en un espacio como este. El documental fue dirigido por Llego Films, productora audiovisual asociada a Clvb de Pesca, conformada por Adriana Crespo y Boloh Miranda.

Con esta sesión, se abre un ciclo de presentaciones en vivo de los demás artistas de Clvb De Pesca. La intención es que la audiencia pueda conocer a profundidad a las personas detrás de los diferentes proyectos musicales que conforman este sello discográfico independiente.
Somos fans de la música que promovemos y desarrollamos.

Escucha «Mauricio Samaniego en vivo en La Compañia» en Spotify

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?