Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletin semanal Febrero 1°

Boletin semanal Febrero 1°

¡Bienvenid@ a “Amigxs con Derechos”, el boletín semanal de SAYCE! Cada viernes te traemos información relevante sobre el Derecho de Autor, tus beneficios como socio, noticias importantes sobre la industria musical, nuevos lanzamientos, proyectos de los afiliados y más.

REVIVAMOS LA CONMEMORACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE LA SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DEL ECUADOR

¡Porque 50 años se cumplen una sola vez!  Gracias a todos por ser parte de este camino. Este 2023 estará lleno de sorpresas y nuevos proyectos para todos nuestros socios. Revivamos algunos momentos de este día tan especial

 

RECUERDA ENVIAR TUS FACTURAS CON FECHA CORRECTA

Estimad@s soci@s, les recordamos que pueden enviar sus facturas con fecha de febrero hasta el mediodía del 27 del presente mes. Si envían su factura pasada esa fecha, deberá constar con fecha de marzo.

PROGRAMA DE INCENTIVOS

INTI GONZÁLEZ, GANADOR EN LA CATEGORÍA TRADICIONAL FOLCLOR, PRESENTA SU TEMA «AMOR DE UNA NOCHE»

Inti González es un músico, letrista y compositor ecuatoriano cuyo trabajo lo ha llevado a través de distintos escenarios a todo el país. Su increíble talento conquistó a los jurados de la categoría Tradicional Folclor de la IV Edición del PIM entre más de 50 propuestas musicales. 

Ahora podemos disfrutar de su tema «Amor De Una Noche» en todas las plataformas digitales. ¡Qué esperas para escucharlo! El PIM volvió con fuerza.

 

LA MALAMAÑA, GANADORES EN LA CATEGORÍA POPULAR TROPICAL DE LA III EDICIÓN DEL PIM, LANZAN SU TEMA «EL NEGRO QUIERE BOOGALOO»

Ya está disponible «El Negro Quiere Boogaloo» de La Malamaña. Esta increíble banda fue una de las ganadoras en la categoría Popular Tropical de la III Edición del Programa de Incentivos a la Música. ¡Qué esperas para escuchar su nuevo tema! Corre a su canal de YouTube.

ESTRENOS

GENARO CUESTA PRESENTA SU SENCILLO DEBUT “OSCURIDAD”, PRODUCIDA POR FERNANDO “LOCO VINI” LITUMA, ARREGLOS Y GUITARRAS POR LEANDRO “FOLO” JARA

Con influencias de Pink Floyd, “Oscuridad” es una canción que evoca a ese amor físico, en donde los sentimientos pasan a un segundo plano y nos dejamos llevar por las emociones del momento; en donde mil caminos sobre un espiral nos invitan a sumergirnos en el otro: en la eternidad.

CONOCE EL PROGRAMA «NEURORITMIA MUSICAL» DE MILTON HERAS

Te invitamos a escuchar “Neuroritmia Musical”, de Milton Heras Aguilar. Esta composición forma parte de un proyecto formativo llamado “Cuenca es Música. Este innovador programa es un proceso Sistemático Interneuronal dirigido a edades de 0 a 12 años. Los beneficiarios son los niños de NEE (Estudiantes con necesidades educativas especiales), como método preventivo, enfocado a la generación, y regeneración NEURONAL, mejorando la calidad de su vida y de su familia.

GUILLO ESTRELLA LANZA SU TEMA «DEJARTE IR»

“Dejarte Ir” es el nuevo sencillo de Guillo Estrella, un pasillo que habla del dolor  de la separación y el desamor. Es una reinterpretación del pasillo tradicional, con nuevos elementos poéticos, armónicos y melódicos. Plantea nuevas texturas  y sonoridades alrededor de este emblemático género.

ADOLFO OLIVARES NOS PRESENTA SU CANCIÓN «SE TE OLVIDÓ»

Adolfo Olivares nos presenta su tema “Se te Olvidó”. Una composición que habla de un amor fallido debido a la infidelidad. Los arreglos estuvieron a cargo de Renny Rodríguez, el mago de la melodía.

SERGIO DAVID NOS PRESENTA SU SENCILLO «LA HUELLA DE TUS BESOS»

 

MARQUÉS LANZA SU NUEVA CANCIÓN «RESIGNACIÓN»

 

SATÉLITE Y EL MAR LANZA SU SEGUNDO SENCILLO, “DESDE QUE NO ESTÁS”, UNA FUSIÓN INDIE FOLK DE NOSTALGIA, Y ROCK POP

 

“EFECTO MANDELA” EL NUEVO SENCILLO DE LA BANDA SOBREPESO

El grupo de rock ecuatoriano Sobrepeso presenta su nuevo material, este sencillo es el debut de Santiago Muñoz como nuevo vocalista y marca una nueva etapa musical en la carrera artística de la banda que cuenta ya con más de 25 años de trayectoria artística.

Este es un tema creado y compuesto en colectivo que aborda la temática del “Efecto Mandela” un fenómeno de masas descrito como la confabulación compartida sobre la creencia colectiva de un hecho que nunca pasó.

Este tema llama a la reflexión sobre el manejo actual de la comunicación en un tiempo saturado de fuentes informativas erróneas donde la post verdad y la manipulación del pensamiento colectivo, buscan posicionar una verdad a conveniencia de intereses personales, políticos o económicos.

 

MÁS MÚSICA

NO TE QUEDES SIN ESCUCHAR LOS TEMAS DE MERCY CALLE

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?