Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paola Navarrete presenta su nuevo single: «You and I (ft. Chloé Silva)»

 

Paola Navarrete presenta su nuevo single: «You and I (ft. Chloé Silva)»

 

Paola Navarrete estrena hoy su nuevo single «You and I (ft. Chloé Silva)«. El tema combina armonías del neo-soul y su letra nace de la inspiración de Paola en su etapa emocional actual.

Esta canción no solo habla del amor romántico, sino de la constante transformación que conlleva una relación de pareja a lo largo del tiempo. Se revelan los aprendizajes y la aceptación que existen detrás de una relación, desde su lado más real, y que se construye a través del compromiso mutuo.

Entre líricas profundas surgen delicadas armonías junto a la voz de Chloé Silva, quien aporta con su estilo único y que hacen de «You and I» un tema envolvente. Ambas artistas, que tienen una profunda admiración la una por la otra, trabajaron a distancia, pues Paola radica en Quito, y Chloé en Cuenca.

«Trabajar con Paola fue increíble porque a pesar de todos los obstáculos y complicaciones hicimos una canción muy bonita. Cuando terminamos, ambas quedamos muy orgullosas del resultado«, comenta Chloé sobre la experiencia.

La producción estuvo a cargo de Raúl Molina, las guitarras fueron grabadas por Mauro Samaniego y los bajos por Fer Procel; mientras que Chelo Suárez hizo la mezcla y máster. Éste es el equipo de trabajo que ha visto al proyecto crecer y desarrollarse a lo largo del tiempo.

 

Sobre Paola Navarrete

Paola Navarrete, compositora, productora e intérprete, nació en 1990 en Guayaquil, Ecuador. En poco tiempo, se ha convertido en uno de los referentes femeninos más destacados de la escena alternativa ecuatoriana, al proponer un sonido pop con influencias variadas.

 

 

 

 

 

Sobre Chloé Silva

Chloé Silva es una artista guayaquileña de 23 años. Cantante, define su género musical como Lo-Fi R&B y Neo Soul.

En Abril 2020 lanzó su primer EP “Too Bad”. Fue grabado completamente en casa y ha recibido una gran aceptación en la industria musical local

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?