Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tenemos nuevas noticias

CONOCE EL TRABAJO QUE REALIZA LA SOCIEDAD DESDE EL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS

El área de Licencias se reunió el pasado 18 de abril de 2023 con David Guzmán Figueroa, Analista de Audiovisuales del Ministerio de Turismo del Gobierno, con el fin de gestionar un posible convenio entre las dos organizaciones para la inclusión de obras musicales administradas por Sayce en sus futuros proyectos audiovisuales.

SE REALIZÓ UNA CHARLA PARA LOS NUEVOS SOCIOS DE SAYCE

El pasado martes 25 de abril se realizó la charla para NUEVOS SOCIOS en donde personal de Sayce explicó a detalle la gestión de la Sociedad, sus funciones, beneficios, sistemas de monitoreo y mucho más. Siempre es un gusto para nosotros poder solventar todas sus dudas y consultas acerca del trabajo que realiza Sayce en favor de los autores y compositores musicales.

EL 26 DE ABRIL FUE EL DÍA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL ¿LO SABÍAS?

NICO HIDALGO, GANADOR EN LA IV EDICIÓN DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MÚSICA, LANZA SU TEMA «LOCO»

«TODO EL MAR SE PARECE», GANADORES DE LA IV EDICIÓN DEL PIM LANZA SU PROYECTO «EL DESENCANTO»

La agrupación «Todo el mar se parece» fue una de las ganadoras en la IV Edición del Programa de Incentivos a la Música ¡Desde la próxima semana encuentra su cassette «El Desencanto» en su Bandcap dando clic aquí.

https://todoelmarseparece.bandcamp.com/album/el-desencanto

KALMAR DE LA MAR NOS PRESENTA SU SENCILLO «MARTHA»

WINCHY LANZA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE SU TEMA “MY FRIENDCITA”

«My Friendcita es una canción que se realizó como un agradecimiento a la VIDA, un agradecimiento a nuestros padres, y a todas las personas importantes que aparecen en nuestro camino”, nos comenta el autor.

CARLOS RAMOS ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN «ES MEJOR DECIR ADIÓS»

EVA RUSH LANZARÁ “MOSAICO” EL PRIMER SENCILLO DE SU ÁLBUM DEBUT “LUZ DE LUNA

Mosaico es el primer sencillo de su álbum debut llamado “Luz de Luna”, una canción Pop-R&B que la cantautora escribió en un intento por reconocer y visibilizar el amor real; el mismo que se puede encontrar en diversos tipos de relación: familiares, amistosas y hasta románticas. Su beat es enérgico, pero no en modo excesivo y su paleta de colores está enriquecida por pianos dulces, percusiones alternativas, un bajo pronunciado y coros propios del género.

PRE SAVE

JEAN PEÑA LANZA SU TEMA «ME GUSTAS»

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?