LANZAMIENTO DEL DISCO “TIERRA DE PÁJAROS”

Currumbao, banda quiteña con 12 años de trayectoria realizará el lanzamiento de su segundo disco, “Tierra de Pájaros” en el Teatro México (Tomebamba y Antisana, Ciudadela México), en la ciudad de Quito, el próximo sábado 30 de abril de 2022 a las 19h00.

La banda inició su trabajo en el año 2009, en el año 2016 realizó el lanzamiento de su primer disco compuesto por 9 temas inéditos.
Este segundo disco, denominado “Tierra de Pájaros” se grabó gracias al apoyo de SAYCE en la 2da edición del Programa de los Incentivos a la Música en 2020.

Este 30 de abril Currumbao presentará 11 temas inéditos con ritmos como el bunde y el bambuco. Bolero, salsa y rumba, Huayno, festejo y bullerengue. Ritmos tradicionales de América Latina que interpretan al estilo de Currumbao. ¡Cuero, rumba y tumbao!

El show de presentación del disco tendrá una duración de una hora y media, contará a más de los músicos de Currumbao con la participación de artistas invitados como el Grupo Ayemblé de danza. La MafiAnfina. Sr. Maniquí. Miguel Zúñiga y la participación de Felipe Jácome en
los visuales.

Las entradas para el lanzamiento están disponibles a la venta en la página de la Fundació Teatro Nacional Sucre:  https://tickets.teatrosucre.com. El valor de la entrada es 10 USD. Como parte del lanzamiento, también está a disposición camisetas, jarros y posters de “Tierra de Pájaros”.

Más información: 0998 111 646



MEDIDAS POR COVID-19