TRES DEDOS CON SU NUEVO SENCILLO «MOSTAZA» EN NOVEDADES DE SPOTIFY

TRES DEDOS CON SU NUEVO SENCILLO «MOSTAZA» EN NOVEDADES DE SPOTIFY

Tres Dedos, los autores de innumerables sencillos #1 como Por tu Culpa, Ya se Enteró, Lo Siento, Prueba Conmigo, Por eso estoy Aquí y entre otros éxitos que formaron parte de los charts dentro del top 5 por más de 6 meses cada uno, y son considerados en las playlists más importantes de Spotify y los ha llevado obtener un promedio (300k – 600k) de oyentes mensuales en la plataforma.

El dúo estreno de su single «Mostaza» este viernes 16 de Abril y fue considerado por la reconocida plataforma digital Spotify en varias playlists destacadas como: Novedades Viernes Latinomérica, Novedades Viernes Colombia, Novedades Viernes Perú, Frecuencia Pop y entre otras.

MOSTAZA es el nuevo sencillo de Tres Dedos y es el primer single de promoción de este año 2021, que apunta a otro éxito del dúo que en solo tres años de carrera musical desde que aparecieron en la palestra del entretenimiento han conseguido varios reconocimientos.

Tres Dedos se encuentra entre los lanzamientos latinos más destacados en la plataforma de streaming Spotify, coincidiendo con artistas de talla mundial: Carlos Vives, Ricky Martin, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Morat.

MOSTAZA es una canción de desamor, se trata de un tipo que esta pasando un mal momento por una chica que no está en su vida, recuerda mucho los momentos bonitos que pasaron y al final le hace daño recordar. Él trata siempre de llamarla, buscarla, pero no es posible.
La producción se la realizó en Miami y estuvo a cargo del reconocido productor Andy Clay y Luís Salazar “The Dro1dz”. En la composición participaron John Taleb y Juanse Piana (Tres Dedos) en companía de los productores ya mencionados.

MOSTAZA, ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

DESCARGA AQUÍ «MOSTAZA»



MEDIDAS POR COVID-19