«VEN A BAILAR» ES EL NUEVO TEMA DE ERNIE RIVAS & NICOLE RUBIRA

«VEN A BAILAR» ES EL NUEVO TEMA DE ERNIE RIVAS & NICOLE RUBIRA

VEN A BAILAR es una canción en género nu-disco. Combina elementos del disco, techno, dance y pop. El tema está profundamente influenciado por la música disco de los 70’s y complementado con elementos de música electrónica, dance y pop del siglo 21. VEN A BAILAR invita a todos a la pista de baile, relatando una historia sencilla de dos personas que se sienten atraídas durante una fiesta.

ERNIE RIVAS es un cantautor guayaquileño. Se formó profesionalmente como cantante académico en Ucrania, donde obtuvo una maestría en artes musicales. De regreso al Ecuador se dedicó a la composición y en 2018 publicó su primer álbum de estudio «Al Otro Lado de la Luna». De este álbum se desprenden los sencillos «Al Otro Lado de la Luna»,»Decir Adiós» y «Pasión». Entre los reconocimientos a su trabajo constan: el Tercer Premio en el Concurso Nacional de Jóvenes Compositores del Pasillo, organizado por el Museo de la Música Popular Julio Jaramillo en 2018, con el tema «Olvido», y el haber sido finalista en el concurso internacional online AMO SONG CONTEST 2020, donde representó al Ecuador con su tema «Decir Adiós» junto al grupo Leyenda y Nicole Rubira. Actualmente nos presenta «Ven a Bailar» como primer corte de su segundo trabajo discográfico.

NICOLE RUBIRA es una cantante guayaquileña que desde pequeña pisó los escenarios protagonizando obras musicales como «High School Musical», «La Bella y la Bestia», «Cenicienta», «Chicago» y con destacadas participaciones en la televisión en programas como «Nace una Estrella», «Escuela de Famosos», «Sharon, la Novela» entre otros.

Su primer EP lanzado en 2018 cuenta con canciones como «Cuantas Veces»; canción que alcanzó el puesto número uno en Radio Romance, y «Sin Miedo a Volar» que fue reconocida como mejor canción balada en Radio Punto Rojo. «Pez Azul» fue parte del soundtrack de «Nikki 4.0 – La Serie» entre otras. Su voz ha sido parte de varias campañas institucionales como «Guayas Renace» de la Prefectura del Guayas, en 2020.



MEDIDAS POR COVID-19