Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SAYCE Y SONY MUSIC PUBLISHING COLOMBIA DICTARON UNA CHARLA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS ARTES

 

SAYCE Y SONY MUSIC PUBLISHING COLOMBIA DICTARON UNA CHARLA SOBRE DERECHOS DE AUTOR PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS ARTES

Charla de Sayce
Estudiantes de la UArtes reciben charla por Derechos de Autor.

El pasado 16 de marzo de 2022, Sayce junto a SONY Music Publishing Colombia formaron parte de una gran jornada de capacitación dirigida a estudiantes de la Universidad de las Artes. Este fue un espacio para que estudiantes que se desenvuelven en el mundo de la música, conozcan sobre «Derechos de Autor» y las claves de «Cómo ser artista y no morir en el intento».

Ana Carolina Baquero, Jefe de Comunicación, Socios y Servicio al Cliente de la Sociedad y gestora cultural, fue quien a través de una interesante charla dio a conocer temas importantes como el Derecho de Autor, sociedades de gestión colectiva, y las funciones de Sayce.

Por su parte, José Baquero, representante de SONY Music Publishing Colombia, fue el encargado de liderar el conversatorio: «Cómo ser artista y no morir en el intento» en donde desde su experiencia en la música, brindó interesantes tips de cómo lanzar un proyecto musical, la importancia de una estrategia de marketing, entre otros temas.

La Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador, está cada vez más convencida que es a través de estos espacios educativos en el que se puede llevar el mensaje de respeto al Derecho de Autor en el Ecuador. Nuestro compromiso como representantes de los autores y compositores ecuatorianos y extranjeros, es que cada vez sean más las personas que conozcan el gran trabajo creativo detrás de las composiciones musicales y por el cual, merecen una justa retribución.

REVISA LA GALERÍA DE LA CHARLA AQUÍ

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?